LA EMPRESA

VIDEObit es una empresa que se dedica en Argentina, a la fabricación, representación, asesoramiento, capacitación, venta y soporte técnico de equipamiento dedicados al Video y Audio profesional para los mercados de TV de radiodifusión (Broadcasting), cable operadores, producciones televisivas, satélite, networking, IPTV y streaming. Entre los productos ofrecidos se pueden destacar, amplificadores distribuidores, conmutadores (routing switchers), matrices (routers), enlaces para el transporte de video y audio sobre fibra óptica y sobre Ethernet (Video Sobre IP), codecs de video y audio (MPEG, H.264), conversores de formato y procesadores, equipos de cabecera de Cable Digital, IPTV y OTT, master control switchers.

 

VIDEObit provee instrumentos de medición y generación de señales de prueba(Test & Measurements) para cumplir con los stantards internacionales de calidad de servicio (QoS) y calidad de Experiencia (QoE), monitores de imagen de alta calidad full HD en todos los tamaños, tanto analógicos como digitales y que abarcan desde Televisión Standard (SD) hasta Televisión de Alta Definición (HDTV) y UHDTV-1 (4K) y UHDTV-2 (8K). La experiencia ganada desde 1981 tanto en fabricación como en representación de grandes compañías proveedoras de equipamiento para Televisión, nos permiten estar a la vanguardia de la Tecnología y otorgar un excelente soporte a nuestros clientes.

REPRESENTACIONES EXCLUSIVAS EN ARGENTINA

VIDEObit representa en forma exclusiva a las siguientes compañías:

OGDEN TECHNOLOGIES

La empresa OGDEN TECHNOLOGIES INC, representada por VIDEObit en Argentina, complementa nuestra línea de amplificadores distribuidores de Video y Audio Analógicos y digitales. OGDEN dispone de amplificadores de hasta 8 salidas sin y con ecualización de cable para video compuesto, y amplificadores para distribución de video digital serie que cubren desde los 270Mb/s del video SD, Standard Definition (SMPTE 259M) hasta los 3Gb/s de progresivo full HD en 50p y 59.94p (SMPTE 424/425M) , además de señal ASI. Para audio analógico, OGDEN también dispone de amplificadores Mono y Stereo. Y finalmente, para audio digital, se dispone de amplificadores distribuidores de señal AES/EBU (también conocida como AES3 en USA).

Haga click en el siguiente link para los amplificadores distribuidores de OGDEN TECHNOLOGIES (Distribution Amplifiers):

www.ogdentec.com

SUMAVISION

La empresa SUMAVISION TECHNOLOGIES Co., Ltd, representada por VIDEObit en Argentina, dispone de una amplia variedad de productos para Cabeceras de Cable digital (Headends), Sistemas de IPTV, Modulación IPQAM, OTT (Over The Top), TV Terrestre y Satélite, Sistemas de Monitoreo Multipantalla para toda una red de Cable ó IPTV (Multi-Screen Interactive System), Sistemas de VOD para Broadcast y para Hoteles, Sistemas de Seguridad, etc. Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad de productos de SUMAVISION TECHNOLOGIES Co., Ltd:

www.sumavision.com

PHABRIX

La empresa PHABRIX, representada por VIDEObit en Argentina, fabrica instrumentos de medición y generación de señales de video y audio, analógico y digital portables, para rack y rasterizadores para el mercado de Televisión Broadcasting, Cable, Satélite y Producción de Programas. PHABRIX dispone de Multimonitores que permiten operar como WFMs (Monitores de Forma de Onda), Vectorscopios, Monitor de Imagen (Picture), Data Dump, Status, medidores de Gamut, Legalidad y Validez. También dispone de generadores de señal de Video analógico y Digital hasta 4K y 8K, además de generación de señales de audio analógico y digital AES/EBU. Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad de productos de PHABRIX:

www.phabrix.com

KONVISION

La empresa Shenzhen Konvision Technology Co., Ltd, representada por VIDEObit en Argentina, dispone una gran variedad de monitores de imagen de alta calidad para estaciones de Broadcasting, Cable, Satélite y Productoras de Programas. Los tamaños de los monitores Konvision van desde las 7” para montaje individual o en racks, hasta las 50” de gran tamaño. Son la mayoría monitores de alta resolución Full HD y cuentan algunos de ellos, con dos tipos de fuentes de alimentación: AC y DC (Low Voltage). La gran mayoría de los monitores de imagen Konvision dispone de un amplio menú para las fijaciones y ajustes, y todos cuentan con las características más destacadas para un trabajo de calidad exigente a la altura de la producción actual de programas: Alta resolución, gran rango dinámico, alta iluminación, bajo retardo, False Color, Zebra, PIP/PBP (rapid swap), Focus Assist, Blue Only, Elección de la Temperatura de Color, además de disponer de herramientas más técnicas como WFM, Vector, Histograma y Medidores de Nivel de audio. La gran mayoría de sus modelos cuentan con una gran diversidad de entradas: SDI, Compuesto, Componentes, HDMI, DVI, VGA, Audio Analógico, etc. Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad de productos de Shenzhen Konvision Technology Co., Ltd:

www.konvision.com

COURTYARD ELECTRONICS

La empresa COURTYARD ELECTRONICS LTD, representada por VIDEObit en Argentina, dispone de Generadores de Sincronismo Maestro (Master Sync Generators) y Llaves de Cambio (Changeover) para las referencias de Sincronismo y Timing de estaciones de Televisión, de Cable, Productoras de Programas. Los equipos COURTYARD son multistandard y además, permiten generar señales de Prueba de Televisión en Video y Audio. Además, cuentan con la Opción de sincronización (Genlock) por GPS y NTP Server. Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad de productos de COURTYARD ELECTRONICS LTD:

www.courtyard.co.uk

DENECKE

La empresa DENECKE INC., representada por VIDEObit en Argentina, dispone generadores portables de referencia de tiempo, sincronismo y Time Code (TC) para ser utilizados en producciones donde cada cámara debe disponer de su propia fuente de sincronización para la posterior edición final con precisión de cuadro en Post-Producción. Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad de productos de DENECKE INC.:

www.denecke.com

ALLEN AVIONICS

La empresa ALLEN AVIONICS, Inc., representada por VIDEObit en Argentina, fabrica aisladores, eliminadores de zumbido y filtros para señales de video y audio analógicos y digitales. Cuando se trata de tener seguridad con señales que viene de lugares no conocidos o controlados, donde pueden haber grandes diferencias de potencial entre la generación de la señal y su recepción, es conveniente contar con dispositivos pasivos que protejan el equipamiento. Allen Avionics cuenta con dispositivos pequeños que permiten proteger la inversión en el equipamiento de TV ante interferencias, descargas o grandes diferencias de potencial. Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad de productos de ALLEN AVIONICS, Inc.:

www.allenavionics.com

ROTOLIGHT

La empresa ROTOLIGHT, representada por VIDEObit en Argentina, es fabricante de poderosas suite de iluminación. Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad de productos de ROTOLIGHT:

www.rotolight.com/product/anova-pro